NUEVO CAPATAZ PARA NUESTRA PATRONA

3:48 Posted In , , , Edit This 0 Comments »

Manuel Sánchez Berenguer es el nuevo capataz de la cuadrilla de cargadores de la Asociación Ntra. Sra. de Lourdes, patrona de Puerto Real




NOTA DE PRENSA:

Que su Junta de Gobierno ha elegido como capataz de la cuadrilla de cargadores a D. Manuel Sánchez Berenguer, un puertorealeño con mucha experiencia como cargador y también como capataz.
Esta decisión viene motivada por la dimisión del anterior capataz D. Miguel Angel Mangano García, para el que esta asociación solo tiene palabras de agradecimiento por su trabajo e interés, algo que ha sido fundamental en el desarrollo de las actividades en las que la cuadrilla tiene una función muy especial.
Por su parte, Manuel Sánchez Berenguer ha tomado esta responsabilidad con mucha ilusión y ya ha fijado su primera escogida para el sábado 15 de enero a las 18 horas en la nueva casa-hermandad de Ntr. Sra. de Lourdes, sita en c/ San Ignacio 41-D. A dicha reunión podrán asistir todos aquellos que quieran formar parte de la cuadrilla que el 11 de febrero tendrán el honor de sacar por las calles de su ciudad a la Patrona de Puerto Real.

0 comentarios: